lunes



Llévame esta noche como antes
,
olvidémonos de lo que ayer nos separó.




Cómo quieres que me marche y que olvide ese día

que hicimos el amor a orillas del mar,
cuando el celaje de la luna nos alumbró la piel,
dime quien te hizo hombre. .





Sabes, el corazón aveces llora & nadie se da cuenta porque no se ve.Te duele todo adentro & estas sola es que llego el momento de crecer.
La vida pone pruebas a tu paso. Algunas te lastiman & te hacen caer. Sabes, la lluvia es llanto de la vida que llora porque tiene mil heridas, después vienen los vientos && siempre sale el sol, Llenándolos de luz & color.

domingo

DIAS


Es septiembre 27 de 2009. Nací un octubre 16 de 1991. O sea que si las matemáticas no cambiaron en estos últimos minutos estoy a 19 días de cumplir mis 18 años. Para un adolescente es TODA una vida. Marca el final de una GRAN etapa de esta vida. Es EMPEZAR a vivir, sin exagerar. A medida que va pasando el tiempo te das cuenta que era verdad que después del colegio todo cambia, que los compañeros toman cada uno su camino y a veces la ultima vez que los ves es en la fiesta de egresados o en el ULTIMO recreo del año, que ya no vas a tener con quien reírte de la mosca que pasa volando, que no vas a pelearte por quién se sienta ultimo, arreglar a dónde van el día de la primavera, copiarte las tareas y en los exámenes, ser complice, amigo y compañero de 40 PERSONAS y un sin fin de cosas que pasan (100% comprobado) solo en el secundario. Ni que hablar de la primaria & jardín, que sin duda es lo mejor, después de 5to año, OBVIO ♥ Igual, a lo que iba es a que, pensar en TODO eso hace que ya no espere con TANTAS ganas mis 18 años. Porque por mas que cumpla en octubre mi año numero 17 ya paso, entro en el año 18, que espero sea MAS bueno que el que paso. Porque sinceramente NO ME PUEDO quejar. Viví cosas INCREÍBLES, que marcaron mi vida PARA SIEMPRE y que nunca voy a olvidar. Pff, a 19 días de la mayoría de edad. Que loco!

Ya tengo ojeras de tanto mirarte

Y lo peor es que aun
me quedan tantas ganas de...
Esperarte.


sábado



No sé , si es el hecho .

Pero a veces , me gustaría escuchar algo parecido a
" todo va a estar bien" .


viernes







Noquierovertesalirdemivida!


Comprendo que le temas al espejo

Lo miro de reojo igual que vos

Que esto no es lo suficientemente firme y curvo

Y esto aun no esta del todo plano

Comprendo que le temas al verano

Septiembre me preocupa como a vos

La histeria de llegar a enero para gustarle al mundo entero

A quien queremos engañar

Si al final nadie le escapa al tiempo

Si al final solo trasciende lo que sos

Quien es feliz

Siempre tratando de gustar

La vida no me va a esperar

{GUAU, QUE LOCURA}



jueves


SIEMPRE seras el niño que me llene el alma
como un mar inquieto, como un mar en calma
siempre tan lejano como el orizonte. Gritando
en el silencio, tu nombre en mis labios, solo
queda el eco de mi desengaño, sigo aqui en mi
sueño de seguirte amando. Sera, sera como tu
quieras, pero asi sera, si aun tengo que espe-
rarte siete vidas mas, me qedaré colgada
en este sentimiento. ~

miércoles



Hay cosas imperdonables

aunque se pida perdón

en todos los idiomas.











PRIMAVERA 2009


Sanuk,


Sabai y



Saduak

martes


Quiero a alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos, me rompa las medias con la boca y luego me compre otras. Que me haga el amor contra la pared y que se meta conmigo en la bañera, que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentidos; que saque la espada y me defienda de viboras, pirañas y putas. Alguien que cosa disfraces a mis dias malos y los convierta en buenos; que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo.. y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer; que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí; pero que no me venda amor eterno manoseado. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano, que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel, que no le guste verme llorar y me haga reir hasta cuando no tengo ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez; que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mí, y no se le olvide decírmelo los dias de resaca y que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana. Que no se acostumbre a mí y deje de inventar nombres nuevos para despertarme; que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ria de mis celos de hojalata. Pero sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado..


LLevo conmigo un radar especial para localizar solteros,

si acaso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos;
ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos yo sé lo que quiero:
pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero.


lunes


Si el actua como si no le importaras,

no pienses más de la cuenta,

no se le perdió tu número,

no está confundido,

acéptalo...

simplemente

NO te quiere.

sábado



21 ADELANTADO
EN EL COLE


viernes


LLUEVE
SOBRE
MOJADO

{todo sabe a pecado}



miércoles


no se aparentar, soy como soy



DE MI MANO
TE INVITO
A VOLAR


ESA SOY YO. LA PELOTA. OBVIO.

martes


TENGO QUE

DEJAR DE

COMER

TANTO



¿Qué es la suerte?

¿Todos tenemos suerte?
¿O sólo algunos?

¿De qué depende la suerte?
¿Se busca? Viene sola?
¿La atraemos?
¿Nacemos con suerte?

Las chicas sin suerte siempre somos espectadoras, nunca protagonistas. Pero ser espectador o protagonista depende solo de una decisión. A las chicas sin suerte nunca nos dan un protagónico, siempre somos nosotras las que tenemos que ir, pararnos en el centro del escenario, debajo de la luz, y decir “acá estoy”. Las chicas sin suerte vivimos lamentándonos por lo que nos tocó en suerte. Pero cuando nos revelamos, cuando agarramos el toro por las astas, algo empieza a cambiar. Lac chicas sin suerte creemos que somos como una balsa en el mar, a la deriva. Pero podemos nadar, podemos patalear, remar… está bien, tenemos que remar mucho, sí, pero remado llegamos a donde nosotros queremos, no a donde el mar nos lleva. Ya no necesitamos la suerte, porque la suerte la hacemos nosotras. Las chicas sin suerte nunca somos amadas. Y como no somos amadas las chicas sin suerte tenemos que hacer algo para que nos amen. Para las chicas sin suerte ser amadas es un trabajo, un esfuerzo. La suerte de la fea la linda la desea. Pero la fea no tiene suerte, tiene actitud, ella sabe hacer su propia suerte.
Porque es así, los que no tenemos suerte tenemos que ser prepotentes, estirar la mano y agarrar lo que la vida nos mezquin.